miércoles, 27 de junio de 2007

SE VIENE EL DÍA DEL AMIGO...

"Decir amigo se me figura que decir amigo es decir ternura."
J.M.Serrat

Un amigo puede hacernos vivir momentos y sentimientos hermosos. Si pensamos en algún amigo, seguramente recordaremos alguna mirada cómplice, una palabra de aliento, juegos y risas compartidas, alegrías y por qué no, también enojos.
Les proponemos pensar y reflexionar acerca de nuestros amigos y los valores con los que nos relacionamos en esta etapa de tantos cambios. Valorar la amistad como un sentimiento basado en el respeto y la confianza. Pensar cómo somos con nuestros amigos.

¡Los invitamos a participar de nuestro blog! Esperamos sumar ideas, comentarios, sugerencias para construir juntos este espacio.

8 comentarios:

Ricardo Kozlowski dijo...

Excelente la elección de los dibujos de Liniers. Los felicito!!

Guille dijo...

Felicidades y adelante!!!!

Anónimo dijo...

Este es el comentario de una mamá de primer año

Soy mamá de una alumna de 1º año me encantó la idea y me
parece un muy
buen momento para los chicos espero que tengan los
mejores resultados,
y que los chicos lo sepan aprovechar, Jaquelina

Anónimo dijo...

esta re bueno lo del blog.
chau
cyn
de 1A

Anónimo dijo...

A mi me parece que un amigo es
lo mas importante del mundo

Anónimo dijo...

muy bueno el blog
que siga hacii (?)

beso
barbi 1d

Anónimo dijo...

Sigan asi .. es muy buena idea publikr las cosas de los chikos !


es re loko pensar qninios de 1º tengan esa mente !

felicidades ..... a todos .. desd Lanus city !*

Anónimo dijo...

esta re bueno el blog!!!
esperamos que siga asi, con mucho exito

galu y fabi (1ºC)